976 48 21 46     Envíenos un email    
Inicio > Startups y Negocios digitales

Startups y Negocios digitales

Sabemos como proteger y asistirte jurídicamente en el desarrollo de tu idea de negocio y su crecimiento.

Antes de poner en marcha tu proyecto empresarial con base tecnológica, digital o de alta escalabilidad, es recomendable analizar y estructurar el vehículo empresarial (sociedad), las relaciones entre los socios o partícipes del proyecto, y las medidas de protección de los activos del negocio con un abogado especialista.

Nos esforzamos por ponernos en tu lugar, porque los abogados generalmente nos hemos formado y estamos altamente capacitados para gestionar una realidad que, en muchas ocasiones, y en los nuevos negocios digitales o formatos de desarrollo empresarial, ya no existe o ha cambiado profundamente.

Startups

“El secreto para salir adelante es simplemente empezar”
-Mark Twain-

Conocemos y entendemos el ecosistema emprendedor y podemos ayudarte y asistirte jurídicamente, con un servicio a medida ( el que necesites) para transformar tu idea de negocio desde la fase MVP hasta la plasmación del concepto de negocio, constituyendo o desarrollando la empresa que va a dar cobertura al mismo, protegiendo sus activos intangibles, innovadores y tecnología, así como las relaciones entre los socios y partícipes del proyecto, dándote soporte en la relación con inversores, en la gestión del captable y las múltiples cuestiones societarias, contractuales y negociales que surgen en el día a día de una startup, así como en las sucesivas rondas de financiación o inversión que se vayan produciendo, para que te centres principalmente en el desarrollo y gestión del negocio.

Franquicias

Te asistimos en la gestión y protección de tu marca y propiedad intelectual ( software), web, dominios, así como de tus secretos comerciales y/o industriales y know-how

Estamos familiarizados y nos esforzamos por estar al día en áreas que inciden de forma muy importante en la actividad de las startups, que están en continua y supersónica evolución, como los canales digitales de comercialización de productos y servicios, tales como Ecommerces y Marketplaces, la evolución y canales del marketing digital, el ecosistema de la publicidad programática, la privacidad, monetización y tratamiento de datos y leads y, en definitiva, por estar en vanguardia de los nuevos modelos y negocios digitales para poder prestar el mejor servicio y asesoramiento jurídico posible para tu startup o negocio digital.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Constitución de sociedades.
  • Pactos de socios.
  • Asignación de capital y vesting.
  • Derecho societario: Secretaría de Consejo de Administración.
  • Todo tipo de contratación mercantil.
  • Asesoramiento en rondas de inversión y exits (term sheet, notas convertibles, pacto de socios, acuerdo de inversión, etc.).
  • Planes de Incentivos y Retribución para empleados o colaboradores (phantom shares, stock options, etc.).
  • Asistencia en procesos de due diligence.
  • Operación de M&A (compraventa de empresas)
  • Ecommerces, Marketplaces y páginas web. Términos y Condiciones, contratación y adecuación a normativa contratación online.
  • Contratación tecnológica (software).
  • Publicidad: cumplimiento normativo y contratación.
  • Privacidad y Protección de Datos
  • Protección intangibles (usurpación de marcas en Internet, publicidad, derechos de autor -copyright-, software, know-how, nombres de dominio.)

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

CONTACTO

© CRECEM Abogados - Pza. Ntra. Sra. del Carmen, nº 8, segunda planta., 50004, Zaragoza, España - (+34) 976 48 21 46 - info@crecemabogados.com